Saltar a contenido


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos



Un nuevo redactor llega a Sonic Reikai: ¡bienvenido, Blue!


Imagen subida


Un nuevo miembro ha decidido unirse a la familia de Sonic Reikai. Blue, usuario que nos seguía en Twitter desde hace tiempo, ahora formará parte de nuestro grupo de redactores, que junto a un servidor y franikku y sonictf, se ocupará de que no os perdáis ninguna noticia que pueda tener lugar en el panorama sónico. Os dejamos su presentación:

Me presento por aquí. Soy Blue, un músico que empezó su historia de videojuegos con Pokémon Esmeralda. Me empecé a interesar por el erizo azul allá por el 2011, cuando cumplió sus 20 añazos, y todo se lo debo a mi tío, que me enseñó quién es el que corría más en los 80, Sonic The Hedgehog. Con un simple emulador de Master System y unos cuantos juegos (entre ellos el Sonic 1) me hizo pasar un muy buen rato en Nochebuena por el aburrimiento que teníamos.
Efectivamente, más adelante empecé a indagar en varios títulos que tenía a mi alcance de ese erizo azul que me enamoró por completo. Descubrí que tenía varias series de TV, lo que me llevó a recordar que de pequeño veía Las Aventuras de Sonic El Erizo. También muestro un cariño especial por las sagas de Pokémon y The Legend of Zelda, además de ver anime y escuchar Jazz y electrónica, entre otros géneros musicales.
Sinceramente, gracias a Sonic pude construir mi personalidad y mostrarle al mundo lo mucho que me gustaba sin miedo alguno a ser rechazado. Gracias mi héroe azul, te debo todo.

Y bueno, espero que os haya sido de vuestro agrado leer mi pequeña historia de cómo conocí al icono más sublime de los videojuegos. Un placer, ¡y ya nos veremos por la web publicando noticias para todos [email protected]! :ojitos:


¡Bienvenido seas, Blue!

  • A Blue le gusta esto


8 Comentarios

Muchísimas gracias chicos. Es todo un placer trabajar con vosotros. Espero que os sea de vuestro agrado mi estancia en Sonic Reikai. Un placer!
    • A Bkron, Miles Wolf y franikku les gusta esto

¡Bienvenido, Blue! Es agradable que estés por aquí, así que nos iremos leyendo :D

Pues ya sabes, mucha suerte :)

Foto
MiglMiglianoMiglest
12 Aug 2016 10:20 PM

Por fin un nuevo becario, ya era hora, que luego las ensaimadas y los batidos llegan con un siempre de retraso y eso no puede ser.

 

 

 

Bienvenido, espero que mi estómago y tú os entendáis.  :aplauso:

Bienvenido! (Con el habitual retraso). PD. Sonic es de los 90 ;)

    • A Lyla le gusta esto
Lo sé...me di cuenta cuando Wolf lo subió. ^^" Es que eran las 2 de la madrugada y mi cabeza pasó eso por alto xD
    • A franikku le gusta esto

Edita o Baneo. Puedes cambiar el Baneo por una mirada de reproche.

    • A Lyla y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto
XDDD
    • A sonictf le gusta esto