Saltar a contenido


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos



Saludad a franikku y sonictf, los nuevos redactores de Sonic Reikai


Imagen subida


Poco después de publicar nuestro interés en encontrar nuevos editores para nuestra página web, os podemos anunciar la inclusión de dos nuevos miembros en el equipo de redacción de Sonic Reikai: sonictf y franikku. Ambos viejos conocidos en nuestra comunidad y que colaborarán en la ardua tarea que es haceros llegar la información referente a todo aquello que rodee a Sonic y ayudarán a que podamos ofreceros más y mejores contenidos. Siendo justos, sonictf ya era editor desde hace unos meses, pero no le dimos la bienvenida que se merecía en la web, así que os presentamos a ambos. Mejor dicho, dejaremos que se presenten ellos mismos:

Sonictf

Coleccionista y arrejuntador de chatarra relacionada con Sonic The Hedgehog y SEGA desde que tengo uso de razón, y ocasional jugón. Suelo tirar por los juegos clásicos más que por lo modernos, aunque en su día recibí (y lo sigo haciendo) al Modern Sonic con los brazos abiertos. De hecho, si me preguntas, creo que volver al Sonic Clásico es un error.

Me encanta toda la parafernalia relacionada con juegos raros, trivia y merchandise del erizo de SEGA, y por eso es por lo que estoy aquí. Espero verles en los comentarios ;)


Franikku

Aquí franikku, fan de Sonic desde que tengo uso de razón. Ambos nacimos en 1991, así que no viví el despertar del erizo, sino que lo empecé a jugar un poco más tarde con gratas sorpresas, que para el resto ya eran conocidas pero que para mí eran un mundo nuevo y extenso. Mi experiencia con Sonic empezó con una Mega Drive II y el cartucho '6 in 1', donde venía incluida su primera aventura. El resto fue un cúmulo de ratos apasionantes, donde mi mayor tesoro fue -y sigue siendo- Sonic 3 & Knuckles. Hasta ahora creo que no me he perdido ni un solo juego de la mascota de SEGA, que siempre tendrá un rinconcito en mi día a día.

Por supuesto, disfruto de muchos videojuegos diferentes, sobre todo de arcades de conducción como Out Run y Daytona USA, pero también de otros como Super Smash Bros. y Metal Slug. Mis grandes aficiones, junto a los videojuegos, son dibujar, producir música electrónica y viajar todo lo que pueda.

Hasta ahí un poco de mí, y desde ahora espero poder ayudar todo lo que me sea posible en calidad de redactor para Sonic Reikai, con muchísimo gusto.


Agradecemos a los dos su incorporación y... ¡Bienvenidos!



10 Comentarios

¡Enhorabuena chicos! 

    • A Miles Wolf y a sonictf les gusta esto

¡Enhorabuena chumachos!

    • A Miles Wolf y a sonictf les gusta esto

Ahora, haced el juramento.

 

"Yo, ________, en pleno uso de mis facultades mentales, prometo defender esta web y su foro a la par que los nutro de valiosa información no compartida anteriormente con nadie, con el fin de evitar que las noticias sean chafadas por terceros al adelantarse al publicarlas. Así mismo, adoraré a los miembros del foro que, como sabios eruditos, compartirán conmigo todas sus experiencias videojueguiles (o no) y respetaré sus críticas y opiniones con templanza y entereza sin igual como buen miembro del propio foro soy.

 

Por la gloria de Reikai y de sus miembros, prometo fidelidad y amor a partes iguales a la comunidad"

 

Queremos un audio con calidad CD.

    • A Miles Wolf, DaGuAr y franikku les gusta esto
¡Enhorabuena!

Supongo que ahora seréis conocidos como los malvados subalternos de Miles. :sisi:
    • A Sockles le gusta esto

sonictf no estaba ya?

sonictf no estaba ya?

 

 

 

Siendo justos, sonictf ya era editor desde hace unos meses, pero no le dimos la bienvenida que se merecía en la web, así que os presentamos a ambos.
    • A Sockles le gusta esto

Ah ok.

¡Un placercillo!

    • A Sockles y a Miles Wolf les gusta esto

¿Y el juramento?  :indig:

    • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

Juramento rules!

 

Un placer :P

    • A Sockles le gusta esto