Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Un nuevo redactor llega a Sonic Reikai: ¡bienvenido, Blue!

11 Aug 2016 11:42 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Un nuevo miembro ha decidido unirse a la familia de Sonic Reikai. Blue, usuario que nos seguía en Twitter desde hace tiempo, ahora formará parte de nuestro grupo de redactores, que junto a un servidor y franikku y sonictf, se ocupará de que no os perdáis ninguna noticia que pueda tener lugar en el panorama sónico. Os dejamos su presentación:

Me presento por aquí. Soy Blue, un músico que empezó su historia de videojuegos con Pokémon Esmeralda. Me empecé a interesar por el erizo azul allá por el 2011, cuando cumplió sus 20 añazos, y todo se lo debo a mi tío, que me enseñó quién es el que corría más en los 80, Sonic The Hedgehog. Con un simple emulador de Master System y unos cuantos juegos (entre ellos el Sonic 1) me hizo pasar un muy buen rato en Nochebuena por el aburrimiento que teníamos.
Efectivamente, más adelante empecé a indagar en varios títulos que tenía a mi alcance de ese erizo azul que me enamoró por completo. Descubrí que tenía varias series de TV, lo que me llevó a recordar que de pequeño veía Las Aventuras de Sonic El Erizo. También muestro un cariño especial por las sagas de Pokémon y The Legend of Zelda, además de ver anime y escuchar Jazz y electrónica, entre otros géneros musicales.
Sinceramente, gracias a Sonic pude construir mi personalidad y mostrarle al mundo lo mucho que me gustaba sin miedo alguno a ser rechazado. Gracias mi héroe azul, te debo todo.

Y bueno, espero que os haya sido de vuestro agrado leer mi pequeña historia de cómo conocí al icono más sublime de los videojuegos. Un placer, ¡y ya nos veremos por la web publicando noticias para todos vosotr@s! :ojitos:


¡Bienvenido seas, Blue!

Seguir leyendo →    8 comentarios    -----

Las Robotnikadas de Reikai: La infancia de Eggman

20 Jul 2016 05:43 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Sockles está escribiendo la biografía no autorizada del Dr. Eggman, pero cuando terminó el prólogo y se disponía a empezar el primer capítulo narrando su infancia, se dió cuenta de que le faltaba información al respecto, así que pidió a nuestros historiadores en Reikai que le ayudaran a buscar toda la documentación posible de aquella entrañable etapa en la vida de nuestro villano favorito.

Los frutos de tan ardua investigación podeis verlos tras el salto frudesa.

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

La gran huída de las Sonicadas

28 Jun 2016 06:49 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

franikku es un apasionado de las emociones fuertes, le encantan las persecuciones y no se pierde ni un capítulo de Benny Hill.

Así que nos dijo que qué tal estaría ver a los personajes de Sonic huyendo de algo o alguien... y así lo interpretaron nuestros artistas.

Podeis verlo tras el salto.

Seguir leyendo →    11 comentarios    -----

Las Sonicadas contraatacan: va de disfraces

16 May 2016 08:08 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Le propusimos a nuestro compañero Sockles que nos dijera con qué nos podíamos entretener estas últimas dos semanas, a lo que contestó "¿Y si representamos a los personajes disfrazados como otros personajes de Sonic?".

Esta propuesta hizo que nuestros artistas, ni cortos ni perezosos, dibujaran sus puntos de vista al respecto.

Como siempre, las sonicadas de esta quincena tras el salto. ¡Hop!

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

"Cuentos de hadas", las Sonicadas más frescas

02 May 2016 09:13 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Tras un pequeño impás, aquí termina otra ronda de Sonicadas. En esta ocasión habíamos propuesto mostrar a personajes de Sonic representando cuentos populares.

Y así han hecho los artistas que han colaborado en esta ronda. Podeis ver sus aportaciones tras el salto.

Seguir leyendo →    12 comentarios    -----