Saltar a contenido


UCUfsPE.png

 

Dibujo que los animadores de Toei Animation tenían colgado en su despacho cuando trabajaron en Sonic CD. 

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos




[Broma] Sonic Reikai pasa a convertirse en Mr. Bean Reikai

28 Dec 2016 12:05 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Esta noticia es una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes, el 28 de Diciembre.

Después de meses y meses de discusión en la administración de Sonic Reikai, hoy por fin damos el paso: Sonic Reikai dejará a partir de ahora de ser una comunidad fan dedicada a Sonic para enfocarse totalmente a otro personaje de ficción: Mr. Bean.

El motivo es claro y obvio: se trata de un personaje mucho más rico, con más potencial y con un universo más extenso y conocido. ¡Quién no se ha divertido alguna vez viendo alguno de sus capítulos o sus desternillantes películas!

A muchos sorprenderá esta noticia, pero a la larga servirá para mejorar nuestra comunidad y nuestra capacidad de llegar a más gente.

¡Bienvenido, Mr. Bean Reikai!

Seguir leyendo →    20 comentarios    -----

Sonicadas de dos en dos

03 Oct 2016 10:46 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Hay ciento y la madre personajes en el mundillo de Sonic (mil y la madre si contamos comics y series), así que... ¿por qué no dejamos que se conozcan mejor entre ellos? Por ello hemos dedicado esta tanda a parejas insólitas.

Podeis ver los dibujos tras el salto.

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

El retorno de las Sonicadas

12 Sep 2016 09:57 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Tras un impás veraniego, volvemos con las Sonicadas y el tema que habíamos dejado pendiente: Los viajes interdimensionales entre universos de Sonic.

Podeis ver los dibujos de esta tanda tras el salto (para mayor dramatismo, pinchar aquí).

Seguir leyendo →    9 comentarios    -----

Un nuevo redactor llega a Sonic Reikai: ¡bienvenido, Blue!

11 Aug 2016 11:42 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Un nuevo miembro ha decidido unirse a la familia de Sonic Reikai. Blue, usuario que nos seguía en Twitter desde hace tiempo, ahora formará parte de nuestro grupo de redactores, que junto a un servidor y franikku y sonictf, se ocupará de que no os perdáis ninguna noticia que pueda tener lugar en el panorama sónico. Os dejamos su presentación:

Me presento por aquí. Soy Blue, un músico que empezó su historia de videojuegos con Pokémon Esmeralda. Me empecé a interesar por el erizo azul allá por el 2011, cuando cumplió sus 20 añazos, y todo se lo debo a mi tío, que me enseñó quién es el que corría más en los 80, Sonic The Hedgehog. Con un simple emulador de Master System y unos cuantos juegos (entre ellos el Sonic 1) me hizo pasar un muy buen rato en Nochebuena por el aburrimiento que teníamos.
Efectivamente, más adelante empecé a indagar en varios títulos que tenía a mi alcance de ese erizo azul que me enamoró por completo. Descubrí que tenía varias series de TV, lo que me llevó a recordar que de pequeño veía Las Aventuras de Sonic El Erizo. También muestro un cariño especial por las sagas de Pokémon y The Legend of Zelda, además de ver anime y escuchar Jazz y electrónica, entre otros géneros musicales.
Sinceramente, gracias a Sonic pude construir mi personalidad y mostrarle al mundo lo mucho que me gustaba sin miedo alguno a ser rechazado. Gracias mi héroe azul, te debo todo.

Y bueno, espero que os haya sido de vuestro agrado leer mi pequeña historia de cómo conocí al icono más sublime de los videojuegos. Un placer, ¡y ya nos veremos por la web publicando noticias para todos [email protected]! :ojitos:


¡Bienvenido seas, Blue!

Seguir leyendo →    8 comentarios    -----

Las Robotnikadas de Reikai: La infancia de Eggman

20 Jul 2016 05:43 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Sockles está escribiendo la biografía no autorizada del Dr. Eggman, pero cuando terminó el prólogo y se disponía a empezar el primer capítulo narrando su infancia, se dió cuenta de que le faltaba información al respecto, así que pidió a nuestros historiadores en Reikai que le ayudaran a buscar toda la documentación posible de aquella entrañable etapa en la vida de nuestro villano favorito.

Los frutos de tan ardua investigación podeis verlos tras el salto frudesa.

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

La gran huída de las Sonicadas

28 Jun 2016 06:49 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

franikku es un apasionado de las emociones fuertes, le encantan las persecuciones y no se pierde ni un capítulo de Benny Hill.

Así que nos dijo que qué tal estaría ver a los personajes de Sonic huyendo de algo o alguien... y así lo interpretaron nuestros artistas.

Podeis verlo tras el salto.

Seguir leyendo →    11 comentarios    -----

Las Sonicadas contraatacan: va de disfraces

16 May 2016 08:08 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Le propusimos a nuestro compañero Sockles que nos dijera con qué nos podíamos entretener estas últimas dos semanas, a lo que contestó "¿Y si representamos a los personajes disfrazados como otros personajes de Sonic?".

Esta propuesta hizo que nuestros artistas, ni cortos ni perezosos, dibujaran sus puntos de vista al respecto.

Como siempre, las sonicadas de esta quincena tras el salto. ¡Hop!

Seguir leyendo →    3 comentarios    -----

"Cuentos de hadas", las Sonicadas más frescas

02 May 2016 09:13 PM | Bkron en Sonic Reikai

Imagen subida

Tras un pequeño impás, aquí termina otra ronda de Sonicadas. En esta ocasión habíamos propuesto mostrar a personajes de Sonic representando cuentos populares.

Y así han hecho los artistas que han colaborado en esta ronda. Podeis ver sus aportaciones tras el salto.

Seguir leyendo →    12 comentarios    -----

Así ha sido "Hora de la siesta" en las Sonicadas de Reikai

04 Apr 2016 02:03 PM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


De nuevo otra ronda de las Sonicadas de Reikai que termina. En esta ocasión la temática ha sido "Hora de la siesta", con la que teníamos que dibujar a nuestro erizo favorito y sus amigos echando una cabezadita.

Desgraciadamente esta vez no ha brillado por una alta participación de nuestros artistas, pero aunque son pocos, los dibujos enviados demuestran que en Reikai tenemos a dibujantes con mucha imaginación e ideas creativas. Los tenéis todos tras el salto.

Seguir leyendo →    8 comentarios    -----

Saludad a franikku y sonictf, los nuevos redactores de Sonic Reikai

23 Mar 2016 01:51 AM | Miles Wolf en Sonic Reikai

Imagen subida


Poco después de publicar nuestro interés en encontrar nuevos editores para nuestra página web, os podemos anunciar la inclusión de dos nuevos miembros en el equipo de redacción de Sonic Reikai: sonictf y franikku. Ambos viejos conocidos en nuestra comunidad y que colaborarán en la ardua tarea que es haceros llegar la información referente a todo aquello que rodee a Sonic y ayudarán a que podamos ofreceros más y mejores contenidos. Siendo justos, sonictf ya era editor desde hace unos meses, pero no le dimos la bienvenida que se merecía en la web, así que os presentamos a ambos. Mejor dicho, dejaremos que se presenten ellos mismos:

Sonictf

Coleccionista y arrejuntador de chatarra relacionada con Sonic The Hedgehog y SEGA desde que tengo uso de razón, y ocasional jugón. Suelo tirar por los juegos clásicos más que por lo modernos, aunque en su día recibí (y lo sigo haciendo) al Modern Sonic con los brazos abiertos. De hecho, si me preguntas, creo que volver al Sonic Clásico es un error.

Me encanta toda la parafernalia relacionada con juegos raros, trivia y merchandise del erizo de SEGA, y por eso es por lo que estoy aquí. Espero verles en los comentarios ;)


Franikku

Aquí franikku, fan de Sonic desde que tengo uso de razón. Ambos nacimos en 1991, así que no viví el despertar del erizo, sino que lo empecé a jugar un poco más tarde con gratas sorpresas, que para el resto ya eran conocidas pero que para mí eran un mundo nuevo y extenso. Mi experiencia con Sonic empezó con una Mega Drive II y el cartucho '6 in 1', donde venía incluida su primera aventura. El resto fue un cúmulo de ratos apasionantes, donde mi mayor tesoro fue -y sigue siendo- Sonic 3 & Knuckles. Hasta ahora creo que no me he perdido ni un solo juego de la mascota de SEGA, que siempre tendrá un rinconcito en mi día a día.

Por supuesto, disfruto de muchos videojuegos diferentes, sobre todo de arcades de conducción como Out Run y Daytona USA, pero también de otros como Super Smash Bros. y Metal Slug. Mis grandes aficiones, junto a los videojuegos, son dibujar, producir música electrónica y viajar todo lo que pueda.

Hasta ahí un poco de mí, y desde ahora espero poder ayudar todo lo que me sea posible en calidad de redactor para Sonic Reikai, con muchísimo gusto.


Agradecemos a los dos su incorporación y... ¡Bienvenidos!

Seguir leyendo →    10 comentarios    -----