Saltar a contenido


EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos



SEGA deja entrever la llegada de Vanquish a PC... Para este mes.


Imagen subida


Vanquish, el juego de acción de SEGA desarrollado por Platinum Games llegará a PC. Si el la salida del primer juego de Bayonetta en Steam y el curioso añadido que vino incluido en su última actualización no bastaban para esperar su lanzamiento tarde o temprano, ahora SEGA ha publicado dos imágenes en Twitter que ya no dejan lugar a dudas:





En la primera podemos ver el emblema de la Orden de la Estrella de Rusia, conocido icono dentro de la historia del juego, junto a un "2017", mientras que en la segunda podemos ver un "05" escrito, entendiendo que ambas juntas hacen referencia al 5-2017, es decir, este mismo mes de mayo, como período en el que se lanzaría el juego.

Parece que tendremos la suerte de no tener que esperar mucho para volver a disfrutar de este gran juego del mítico Shinji Mikami.


- - -

Fuente: Cuenta oficial de SEGA en Twitter.



5 Comentarios

Foto
MiglMiglianoMiglest
10 May 2017 10:11 AM

    • A FvG le gusta esto
Al final ni ordenador de la hostia ni consolas de nueva generación, lo mejor es comprar un ordenador "mediano" e ir jugando a los ports de juegazos de la generación anterior con gráficos 10 veces mejor que en las consolas sin necesitar un maquinón xD

Ir una generación por detrás
    • A Bkron, Sockles y Miles Wolf les gusta esto

Es que las consolas ya no tienen sentido. Se han empeñado en portar todo lo malo de los PC e ignorar lo bueno cuando tecnológicamente jamás van a estar a la altura. Pero bueno, como (de momento) les funciona la cosa, habrán equisboxes, pleiestations y nintengo "inserte-aquí-nombre-y-concepto-raro".

Yo ya he abandonado la idea de comprar consolas.

Lo malo de este es que será otra oportunidad para que la gente pasa del juego otra vez....

Pues ha tenido mucho bombo (lógico)