Saltar a contenido


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos



Dreamcastnoid, un pequeño nuevo juego para Dreamcast


Imagen subida

De la mano del webmaster del portal amigo SEGA Saturno (Ryo Suzuki), hoy venimos a hablaros de Dreamcastnoid: 128 Bit Wars, un pequeño juego independiente nacional para SEGA Dreamcast.

Se trata de un homebrew inspirado en clásicos como Arkanoid y juegos similares, y fue el ganador de la DCJAM 2016, concebido como forma de fomentar el desarrollo para esta consola y sin pretensiones de ser un proyecto grande en ningún momento, pero sí algo curioso. La gracia es que nuestro protagonista es ni más ni menos que una Visual Memory Unit, que debe rebotar las bolas que forman el famoso logo en espiral contra un ejército de PlayStation 2 (y alguna que otra cosa más relacionada con la de Sony). Contiene además algunos trucos y secretos bastante segueros. ¿Podréis dejar el legado de Dreamcast donde merecía?

El apartado musical corre a cargo de un servidor (Franikku Works), y se incluyen dos temas en total: Awakening Forest y Biohazard. Uno de ellos se desbloquea mediante un truco de combinación de botones.

Cabe decir que este pequeño juego precederá a uno mucho más grande con nombre en clave "Proyecto BennuGD", una novela visual programada por el mismo autor, y del que esperamos saber más muy pronto.

El juego lo podéis descargar desde aquí, listo para jugar en vuestra Dreamcast.

---
Fuente: SEGA Saturno.

  • A matuanime le gusta esto


3 Comentarios

Pues hombre, no es que demuestre las capacidades de DC, pero algo es algo XD

Pues hombre, no es que demuestre las capacidades de DC, pero algo es algo XD

 

Tampoco existía la intención xD Es más una prueba para hacer la gracia. Lo mejor será el siguiente proyecto :)

Na, que está bien que se hagan estas cosas :)