Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos



SEGA nos intriga con el avance de un anuncio en febrero


Imagen subida


Lo que debería haber sido una entrada más en la cuenta oficial de Sonic en Tumblr, que nos mostraba a un jugador de la liga de fútbol americana vistiendo una camiseta de Sonic, ha resultado ser el caldo de cultivo para todo tipo de sospechas y dudas.

Dejando de lado la fotografía en sí, entre la nube de etiquetas de la publicación, encontramos un pequeño texto oculto que os mostramos en la siguiente captura:

Imagen subida


Para los menos puestos en la lengua de Shakespeare, os traducimos:

Hablando de cosas molonas, tenemos algo para febrero en lo que algunos de vosotros estaréis interesados... ¡Pero no podemos hablar de ello todavía! No digáis a nadie que habéis visto esta pista en las etiquetas de Tumblr, ¿de acuerdo?


No tenemos ni idea a qué hará referencia este anuncio que ha de llegar en febrero, pero sí nos llama la atención la parte que detalla que interesará a algunos, y no a todos. ¿Querrá decir algo que se nos escape?

Cabe decir que no es la primera vez que SEGA juega con las etiquetas de una entrada de Tumblr para dar pistas. Hace unos meses publicaron una imagen de Sonic vestido para Halloween con un mensaje que aún nos tiene intrigados:

Imagen subida

Hay algo muy especial sobre esta imagen, pero no es algo que se encuentre dentro suyo, a pesar de que hemos escondido del próximo juego de Sonic dentro de la calabaza, pero como no podéis verlo os daremos una pista de por qué esta dulce imagen es más genial de lo normal. No se trata de lo que veis, ¡sino de quién la ha creado! Grabadlo en vuestra memoria, porque un día volveremos a ella.


Otra vez, tendremos que recurrir a la paciencia hasta conocer más detalles. ¿Qué sorpresas créeis que nos esperan?


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.



4 Comentarios

Tanto misterio me supera.

"You're too slow" xD

    • A Sockles y a franikku les gusta esto

Pues a esperar a febrero…

Foto
MiglMiglianoMiglest
21 Jan 2016 04:47 PM

Pues como ese Big's Big Fishing Adventure 3 no sea cierto, se van a enterar.