Saltar a contenido


UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos



Todos los detalles del equipo detrás de la película de Sonic


Imagen subida


Mucho tiempo hacía ya desde que tuviéramos noticias de la ansiada película de Sonic. Desde la confirmación de su estreno para 2018 allá a principios de año la sequía informativa nos ha tenido en ascuas.

No obstante, nuevos detalles han aflorado en la Red de redes gracias a The Hollywood Reporter, quienes han dado a conocer nuevos detalles sobre el plantel responsable del largometraje.

En primer lugar tenemos por fin director, que será Jeff Fowler, persona con mucha relación con el mundo de la animación y la empresa Blur Studio (responsable de muchísimos trabajos en el cine y videojuegos, como las cinemáticas de Sonic 2006). Este será su primer trabajo como director.

Fowler entra en el proyecto gracias a Tim Miller, cofundador de Blur Studio y recientemente director de la película Deadpool. Su trabajo en la película de Sonic será como productor ejecutivo.

Ante las dudas que pudiera generar el debut de Fowler como director, Miller ha querido mostrar su apoyo:

Jeff es un director increíble con fuertes instintos para contar historias. El mundo de Sonic representa la oportunidad perfecta para potenciar su experiencia en animación para llevar a una nueva dimensión a este icónico personaje.

Además de Miller, Toby Ascher también estará como productor ejecutivo.

En el ámbito de los productores, seguimos con Takeshi Ito y Mie Onishi de Marza Animation Planet, a los que se une Neal H. Moritz, quien ha producido varias películas entre ellas la saga A Todo Gas (Fast and Furious). De coproductores tenemos a Dmitri Johnson y Dan Jevons de DJ2 Entertainment.

Por último, Andrea Gianetti velará por los intereses de Sony Pictures Entertainment.

Dejando de lado los altos cargos, destaca sobretodo el cambio de guionistas: Van Robichaux y Evan Susser serán sustituidos por Josh Miller y Patrick Casey, pareja conocida sobretodo por su trabajo con la serie Golan The Insatiable.

En resumen, este es el plantel que tenemos confirmado por ahora:

- Director: Jeff Fowler.

- Productores: Takeshi Ito, Mie Onishi y Neal H. Moritz.

- Coproductores: Dmitri Johnson y Dan Jevons.

- Productores ejecutivos: Tim Miller y Toby Ascher.

- Supervisión de producción: Andrea Gianetti.

- Guionistas: Josh Miller y Patrick Casey.

Poco después de la publicación de The Hollywood Reporter, SEGA ha confirmado en las redes sociales la información:



Falta saber si la película ha sufrido más cambios. Y es que aunque no supiéramos apenas nada, Van Robichaux confirmó que se estaba planeando que la película tuviera una ambientación un poco más madura, de calificación para 13 años.

Por el momento esto es todo lo que sabemos, y tendremos que ser pacientes, pues seguramente hasta bien entrado el próximo año no sepamos y/o veamos nada de este proyecto.


- - -

Fuentes: The Hollywood Reporter y Blog de Cine.



13 Comentarios

No sabía que el director de Deadpool era cofundador de Blur

Blur es genial, Blur mola un montón. Tenían que ser mega conocidos, que los juegos donde salen sus cinemáticas la gente cree que las hacen los mismos que hacen el juego y los alaban y nadie piensa que es un estudio separado dedicado a hacer vídeos.


Si la peli de Sonic tiene tanto de Blur dentro..... ahora me llama la atención xD

Joder, si es que queda año y medio XD

Tenia media confianza hasta que leí Sony Pictures, esto va a ser un desastre, de verdad Sonic no necesita empeorar aún más su reputación con una película.

Lo que nos preocupa a todos es lo de los actores reales, Sonic X the live action movie!

Bueno, que puedo decir, no crei que fuera 3D y menos con convinaciones live action, pero que se le puede hacer, lo hecho ya esta, me gustaria que hubiera sido como en satam o sonic en animacion 2D, ya que vi Boom y no me gusto mucho que digamos, no cuadra mucho con sus anteriores versiones, pero tengo la esperanza que al ser pelicula le pondran mucho mas empeño, eso espero. :omg:

pero tengo la esperanza que al ser pelicula le pondran mucho mas empeño, eso espero. :omg:

 

Espérate a ver, que todavía hay tiempo para muchas sorpresas. xD

 

Por cierto, ¡bienvenido!  :-)

    • A Sockles le gusta esto

Muchas gracias por la bienvenida, no se donde realizar mi post de bienvenida, ya que en los foros que frecuento siempre encuentro un subforo asi.

Por cierto, en donde puedo leerme las reglas del foro, es que se me hace extraño que no hallan reglas para poder estar al tanto de lo que se puede hacer y que no se puede hacer. :-)

    • A Scootec le gusta esto

Welcome :D

    • A Scootec le gusta esto

Muchas gracias por la bienvenida, no se donde realizar mi post de bienvenida, ya que en los foros que frecuento siempre encuentro un subforo asi.

 

No había visto este mensaje. Para presentarte tienes el subforo Mundo Reika. Crea un hilo ahíi: http://sonicreikai.c...0-mundo-reikai/

    • A Scootec le gusta esto

Gracias por todo, ahora los leo, es un foro muy bueno el suyo, yo no encontraba casi niguno para sonic, algunos solo recien comienzan, mientras otros estan en ingles, este es el mejor de todos, gracias por el recivimiento, nos vemos.

Bien por la intención de la calificación para mayores de 13 años... pero es solo eso, una intención. No creo que el estudio les permita hacerlo. Yo espero que hagan alguna mierda tipo Los Pitufos.