Saltar a contenido


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos



Sonic Boom aterriza en Netflix


Imagen subida

Ayer mismo os informábamos de que Sonic Aosth (Las Aventuras de Sonic el Erizo) ha hecho su aparición en el Nintendo Anime Channel de 3DS/2DS. Pues bien, parece que si ese era el regalo de Papá Noel por adelantado, este es el de los Reyes Magos.

Ahora quien tenga Netflix contratado en cualquiera de los dispositivos donde se encuentra disponible en España, tendrá acceso a la primera temporada de Sonic Boom, la última y ya famosa serie de Sonic, al completo. Sus 52 episodios están esperándote para disfrutarlos donde y cuando quieras, y en completo castellano, aunque con la posibilidad de cambiar a cualquiera de los idiomas a los que la serie está doblada.

Recordemos que también es en Netflix donde está disponible Sonic Underground, la serie de los hermanos rockeros Manic, Sonia y Sonic. ¿Más motivos para contratar Netflix? ¡Lo dudamos!

-----------
Fuente: Gallo de NETFLIX.



3 Comentarios

Hombre, motivos me hacen falta pocos. Lo que no hay es mucho tiempo y, como decíamos antaño, demasiados billetes verdes XD

Es de agradecer que se vaya ampliando la oferta de este tipo de servicios, pero no deja de ser triste que para ver algo de calidad tengas que estar pagando y, de no hacerlo, ya sabes el tipo de contenidos al cual estás destinado.

Foto
janic the hedgehog
20 Dec 2016 03:45 PM

tampoco son tantos billetes,pero vamos,yo ya estoy abonado a movistar plus,asi que no pienso abonarme a otra plataforma,y menos si es solo para ver sonic boom que ya lo dan en clan xD

Si tienes, nunca un servicio así es dinero. Lo que me parece lamentable es que se vacíe de contenido lo de toda la vida (publico o privado) para obligarte, en parte, a pasar por el aro si quieres tener algo de calidad para ver.

    • A franikku le gusta esto