Saltar a contenido


tOjXLss.png
UEaT9BL.pngDaozdc7.png


Buscar Artículos



La película de Sonic podría mostrar rediseños de los personajes


Imagen subida


Pequeñas dosis de información que nos llegan antes de terminar el año. En esta ocasión trata sobre la película de Sonic.

En una conversación informal vía Twitter entre un fan y Van Robichaux, uno de los antiguos guionistas de dicha película (recordemos que fue sustituido junto a Evan Susser por Josh Miller y Patrick Casey), ha surgido la pregunta de si el filme nos mostraría a Sonic y compañía con un nuevo aspecto rediseñado, a lo que Van ha respondido que cree que que sí, pero no mostrando un cambio "extremo".



Si bien la opinión (recalcamos: es una opinión, no una confirmación) de Van puede tener cierto valor, lo más importante aquí es el comentario que hace después, afirmando que en la película lo que se busca sobretodo sea fiel al Sonic que todos conocemos.

Por cierto, por si a alguien le ha llamado la atención o se lo ha preguntado, el hecho de que aparezca el nombre de Tom Hanks en el tweet de Van es simplemente anecdótico, resultado de la conversación informal que mantenía el guionista, que habló del actor. Tom Hanks no tiene ninguna relación con la película de Sonic.

La película de Sonic sigue su rumbo hacia 2018, y seguramente en 2017 veamos por fin los primeros anuncios, imágenes o incluso tráiler (¿en la fiesta del 26 aniversario quizá?).




- - -

Fuente: TSSZ News.
Gracias Max por el aviso.



4 Comentarios

Bueno, eso se daba por echo, y mas si van a usar cgi. 

Si tiene que encajar en un entorno real, no lo veo mal; de no tener que hacerlo, no tendría sentido.

Yay, a esperar mas información, gracias :D

El problema es la incertidumbre después de cosas vistas que quizá no gustaron tanto. (Sonic Boom)

    • A Sockles le gusta esto