Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Se estrena en Japón una cafetería dedicada a Sonic

04 Oct 2016 04:52 PM | Miles Wolf en Mundo Sonic

Imagen subida


Una práctica muy conocida en el mundo del culto al manganime, el cine y los videojuegos en Japón, es la de las cafeterías temáticas, donde compañías del sector del entretenimiento pactan con locales de restauración para poder personalizar sus espacios durante un tiempo limitado. Esta personalización puede ir desde la simple decoración del restaurante o cafetería, hasta la creación de platos exclusivos o celebración de eventos especiales, todo acorde a alguna franquicia que le interesa promocionar a la compañía.

SEGA, incesante todavía con la celebración del cumpleaños de su mascota, ha decidido contratar este tipo de servicio en la cafetería que la cadena Sweets Paradise tiene en el centro comercial ABAB de la ciudad de Tokio.

De este modo, el local está decorado de arriba a abajo con todo tipo de motivos de Sonic y compañía. Paneles decorativos, pósters, peluches colgantes, vitrinas con artículos de colecionismo... Todo para hacer que cualquier fan del erizo azul quede encantado con la visita.



Otro aspecto imprescindible es la comida, y en este sentido no se han escatimado los esfuerzos para conseguir unos platos y bebidas de lo más coloristas, con resultados tan curiosos como la tortilla imperial Eggman, la bebida experimental de Tails o el pastelito Green Hill.



Además, los asistentes conseguirán con su pedido adhesivos con personajes varios y posavasos ilustrados con la carátula de un videojuego de Sonic.



Por supuesto, para inaugurar tal evento, Jun Senoue, Yuji Uekawa y otras famosas personalidades del Sonic Team han ido a probar la experiencia, colgando varias fotos en las redes sociales como prueba:



La Sonic Café estará abierta del 1 de octubre al 13 de noviembre.

¡Suertudos japoneses!


- - -

Fuentes: Sonic Channel y The Sonic Stadium.

Seguir leyendo →    9 comentarios    -----

Segunda temporada de Sonic Boom en camino

24 Jul 2016 03:31 PM | franikku en Mundo Sonic

Imagen subida

El pasado viernes, durante la fiesta del 25 aniversario de Sonic en San Diego, hubo una confirmación oficial de la tan rumoreada segunda temporada de la serie de TV Sonic Boom. Sin dar todavía una fecha de emisión, se mostró un adelanto a modo de premiere para ver que la serie seguirá la senda que le dio su merecida fama: el humor.

Seguir leyendo →    9 comentarios    -----

Sony Pictures se persona en Joypolis ¿Posible avance de la película?

23 Jun 2016 10:50 AM | Miles Wolf en Mundo Sonic

Imagen subida


Gracias al chivatazo de nuestro amigo en Twitter Blue Parax nos hemos podido enterar de un más que curioso tweet que ha publicado Sony Pictures en la famosa red social donde se puede ver que se han personado en el centro recreativo Joypolis de SEGA.



Lo especial de esto es que por una parte, Sony Pictures es la responsable de la próxima película de Sonic, y por otra, en dos días tendrá lugar en este mismo centro una fiesta para celebrar el aniversario de Sonic. No queremos emocionarnos ni dar falsas esperanzas, pero juntando ambas piezas es imposible no pensar o preveer de que en ficha fiesta se vaya a hacer algo relacionado con la película. ¿Comentarios de los responsables? ¿Un posible teaser? ¡Os informaremos tan pronto sepamos!

Seguir leyendo →    2 comentarios    -----

Sonic - Mega Drive: Next Level y primeras páginas de "Sonic Megadrive"

10 Jun 2016 12:05 AM | sonictf en Mundo Sonic

Imagen subida

NOTA DE SONICTF: "Esta noticia se ha escrito a velocidad súper sónica sólo para impedir que Miles la publique antes. Bendiciones."

EDIT: Investigando un poco, he encontrado el twitter de Tyson Hesse, dibujante de este número (y autor de "Hedgehog the Sonic"), donde tiene algunos sketchs con el estilo del inminente cómic. Échenle un vistazo.


Si hace unos meses Archie Comics (ya saben ESA editorial americana que publica unos fanfic mu raros desde hace años cómics de Sonic con licencia de SEGA América) nos sorprendía con el anuncio de un cómic titulado "Sonic: Megadrive", esta noche, la editorial estadounidense nos ha sorprendido con el anuncio de una secuela titulada "Next Level" y su portada, que os dejo tras el salto.

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----

Webber sobre la fiesta del 25 aniversario: "Créeme cuando te digo que querrás estar ahí"

11 May 2016 01:12 AM | Miles Wolf en Mundo Sonic

Imagen subida


El conocido sitio Tails' Channel ha tenido la posibilidad de entrevistar a Aaron Webber, Responsable de Medios Sociales en SEGA (por ejemplo las cuentas de Sonic en las redes sociales). Las preguntas, enviadas por los fans vía Twitter, son mayoritariamente referentes a la fiesta del 25 aniversario que se celebrará en San Diego el 22 de julio y de la que ya os hablamos anteriormente, aunque hay otras muchas que tratan de los más variados asuntos referentes a Sonic y SEGA. La entrevista la podéis oír en el siguiente vídeo:



No obstante, si el inglés no es vuestro fuerte, os hemos traducido todo aquello que ha comentado Webber para que no os perdáis ningún detalle. Todo, tras el salto.

Seguir leyendo →    6 comentarios    -----