Jump to content


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Search Artículos




Las Aventuras de Sonic el Erizo vuelven por Navidad en 3DS

19 Dec 2016 04:25 PM | franikku in Mundo Sonic

Posted Image

Como si de un regalo navideño se tratase, el Dr. Pingas... esto, mejor dicho, el Dr. Robotnik, junto a sus robo secuaces Grounder y Scratch, han decidido conquistar la consola portátil más famosa.

Gracias a la aplicación Nintendo Anime Channel, que se encuentra disponible para su descarga gratuita desde la eShop de cualquier Nintendo 3DS/2DS, nos llega de nuevo y en completo castellano la primera serie del erizo azul que se emitió: Adventures of Sonic the Hedgehog (o Las Aventuras de Sonic el Erizo).

Por ahora pueden verse los diez primeros episodios, aunque gracias a un cartel que dice "coming soon" intuimos que se irán publicando más con el paso del tiempo.

¿Tienes vacaciones? No hay mejor momento para disfrutar de esta graciosa serie que en fiestas y de manera portátil.

Read story →    5 comments    -----

Nuevos e interesantes detalles sobre la segunda temporada de Sonic Boom

11 Nov 2016 11:02 AM | Miles Wolf in Mundo Sonic

Posted Image


La espera ha terminado. La segunda temporada de Sonic Boom se estrena mañana mismo para disfrute de los afortunados televidentes americanos, y por ello SEGA ha publicado un comunicado de prensa para los medios, el cual no cuenta apenas nada que no sepamos ya, aunque sí que da algunos detalles que desconocíamos y que pueden resultar de lo más interesantes.

En primer lugar, esta segunda temporada volverá a estar conformada por 52 episodios de 11 minutos, todos cargados con la gran dosis de humor con la que se caracterizó la primera.

Por otra parte, el comunicado afirma que "Shadow y más personajes del universo de los juegos de Sonic" harán aparición. Si bien no tenemos más detalles de quiénes serán estos personajes, llama la atención que Bill Freiberger, uno de los productores de la serie, haya querido confirmar y destacar esta parte del comunicado a través de Twitter:



Como cabía esperar, a raíz de este tweet los fans han empezado a hacerle todo tipo de preguntas, y aunque ha sido poco lo que han conseguido, sí se ha desvelado un punto bastante relevante: Ian Flynn y Evan Stanley, dos de los guionistas más aclamados en el universo de los cómics de Sonic, han escrito historias para esta segunda temporada.



Grandes noticias para los amantes de esta serie que esperamos que coseche los buenos resultados que obtuvo en su primera instancia.

Como dato añadido, Freiberger también ha hecho referencia a otro aspecto que resulta interesante conocer. Según cuenta, en Sonic Boom no pueden aparecer personajes de las otras series (SatAM, por ejemplo) ni de los cómics porque no tienen los derechos para usarlos.




- - -

Fuente: TSSZ News.

Read story →    3 comments    -----

Todos los detalles del equipo detrás de la película de Sonic

02 Nov 2016 11:19 AM | Miles Wolf in Mundo Sonic

Posted Image


Mucho tiempo hacía ya desde que tuviéramos noticias de la ansiada película de Sonic. Desde la confirmación de su estreno para 2018 allá a principios de año la sequía informativa nos ha tenido en ascuas.

No obstante, nuevos detalles han aflorado en la Red de redes gracias a The Hollywood Reporter, quienes han dado a conocer nuevos detalles sobre el plantel responsable del largometraje.

En primer lugar tenemos por fin director, que será Jeff Fowler, persona con mucha relación con el mundo de la animación y la empresa Blur Studio (responsable de muchísimos trabajos en el cine y videojuegos, como las cinemáticas de Sonic 2006). Este será su primer trabajo como director.

Fowler entra en el proyecto gracias a Tim Miller, cofundador de Blur Studio y recientemente director de la película Deadpool. Su trabajo en la película de Sonic será como productor ejecutivo.

Ante las dudas que pudiera generar el debut de Fowler como director, Miller ha querido mostrar su apoyo:

Jeff es un director increíble con fuertes instintos para contar historias. El mundo de Sonic representa la oportunidad perfecta para potenciar su experiencia en animación para llevar a una nueva dimensión a este icónico personaje.

Además de Miller, Toby Ascher también estará como productor ejecutivo.

En el ámbito de los productores, seguimos con Takeshi Ito y Mie Onishi de Marza Animation Planet, a los que se une Neal H. Moritz, quien ha producido varias películas entre ellas la saga A Todo Gas (Fast and Furious). De coproductores tenemos a Dmitri Johnson y Dan Jevons de DJ2 Entertainment.

Por último, Andrea Gianetti velará por los intereses de Sony Pictures Entertainment.

Dejando de lado los altos cargos, destaca sobretodo el cambio de guionistas: Van Robichaux y Evan Susser serán sustituidos por Josh Miller y Patrick Casey, pareja conocida sobretodo por su trabajo con la serie Golan The Insatiable.

En resumen, este es el plantel que tenemos confirmado por ahora:

- Director: Jeff Fowler.

- Productores: Takeshi Ito, Mie Onishi y Neal H. Moritz.

- Coproductores: Dmitri Johnson y Dan Jevons.

- Productores ejecutivos: Tim Miller y Toby Ascher.

- Supervisión de producción: Andrea Gianetti.

- Guionistas: Josh Miller y Patrick Casey.

Poco después de la publicación de The Hollywood Reporter, SEGA ha confirmado en las redes sociales la información:



Falta saber si la película ha sufrido más cambios. Y es que aunque no supiéramos apenas nada, Van Robichaux confirmó que se estaba planeando que la película tuviera una ambientación un poco más madura, de calificación para 13 años.

Por el momento esto es todo lo que sabemos, y tendremos que ser pacientes, pues seguramente hasta bien entrado el próximo año no sepamos y/o veamos nada de este proyecto.


- - -

Fuentes: The Hollywood Reporter y Blog de Cine.

Read story →    13 comments    -----

Una galería de arte para Sonic

11 Oct 2016 04:19 PM | franikku in Mundo Sonic

Posted Image

El erizo y el arte están más unidos que nunca, y por si no tuviéramos suficiente con el anuncio de su propio art book, la firma Washington Green y SEGA Europa van a celebrar el 25 aniversario de Sonic de una forma particular: han unido artistas reconocidos y emergentes, y desde un estilo totalmente libre, estos han interpretado lo que es para ellos la saga bajo diversas técnicas artísticas.

Jason Rice, directivo en la división europea de SEGA, ha expresado lo siguiente:

Con Washington Green hemos sido capaces de crear una colección única en su género para la franquicia. Nos han brindado acceso a algunos de los artistas más célebres del arte contemporáneo, por no hablar de una serie de nuevos talentos emergentes. El resultado es una colección de obras verdaderamente impresionante e innovadora de algunos de los mejores pintores y escultores de la actualidad.


La galería podrá ser visitada de manera exclusiva (sólo para VIPS) el 1 de diciembre, en Castle Fine Art, South Molton Street, Londres. Pero a partir del día siguiente se podrá contemplar en toda la galería de Washington Green, donde cualquiera podrá disfrutarla.

Algunas piezas seleccionadas se venderán bajo un sello de autenticidad, pero además, contarán con la firma de Naoto Oshima. Estas reproducciones serán muy limitadas y para nada baratas, no aptas para bolsillos humildes.

---
Fuente: Juegos ADN.

Read story →    4 comments    -----

La segunda temporada de Sonic Boom podría llegar el 29 de octubre

05 Oct 2016 09:16 AM | Miles Wolf in Mundo Sonic

Posted Image


Pocos meses después de que terminara la emisión de la primera temporada aquí en España, nos llega ahora la noticia de que su continuación podría estrenarse el 29 de octubre en las televisiones norteamericanas.

Así lo afirma la web dedicada a la televisión Zap2It, donde aparece listado el primer episodio de esta segunda temporada, y el cual se titula "Tommy Thunder: Method Actor":

Posted Image


Tendremos que esperar a saber si esta información se confirma, aunque ya se comentó que la serie regresaría a lo largo de este otoño.

Os iremos informando tan pronto sepamos.


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Read story →    3 comments    -----