Saltar a contenido


UCUfsPE.png

 

¡El último número de Hobby Consolas trae de regalo un póster de Sonic Mania!

Ver esta y anteriores imágenes en el foro 

 

EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos



First 4 Figures nos responde: la estatua del aniversario no ha caído en el olvido


Imagen subida


Meses hace ya desde el anuncio por parte de First 4 Figures del rediseño de la estatua con la que conmemorarían el aniversario de Sonic después de desechar un primer modelo basado en las propuestas de los fans. El último anuncio que tenemos al respecto fue a finales de junio, acompañado de un render donde veíamos una pequeña vista previa de la susodicha, y desde entonces no hemos sabido nada más.

Después de tantos meses, hoy hemos decidido contactar directamente con First 4 Figures. ¿Ha quedado la figura en el olvido? Estad tranquilos, la estatua sigue adelante:

Imagen subida


Captura de nuestro contacto con First 4 Figures.


Según comentan, la versión Exclusive "todavía necesita más retoques". Recordemos que en su último comunicado, la compañía hizo mucho hincapié en la base de la figura, como si fuera a ser un punto muy importante de la misma, de ahí que no la mostraran en la imagen previa. Así que esta última información nos da mucho que pensar. Si hacéis memoria, en el diseño que desecharon, la base presentaba la posibilidad de intercambiar la consola a la que jugaba Sonic, teniendo entre una Mega Drive y una Dreamcast. ¿Veremos algo similar en el nuevo modelo?

¡Estaremos al loro de cualquier nuevo detalle que salga a la luz!


- - -

Gracias Alex Davis, de First 4 Figures, por la rápida respuesta.



2 Comentarios

Pensaba que era un Sonic de chocolate xDD

    • A Sockles y a Miles Wolf les gusta esto

Refloto el hilo. 

 

Tengo esta foto que por lo visto se vió de forma rápida en un streaming de F4F. Sumada a la de arriba, he hecho un boceto con lo que sería el diseño de la figura:

 

mju5CC8.jpg

 

vwiuXQR.jpg