Saltar a contenido


EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos



Anunciada la Sonic Hacking Contest 2017


Imagen subida


Apenas un mes después de la publicación de los resultados de la edición de este año se han anunciado ya los detalles referentes a la Sonic Hacking Contest de 2017. Spanner, uno de sus organizadores, ha hecho el anuncio a través de los foros de Sonic Retro.

Para los menos puestos en el tema, la Sonic Hacking Contest es otro de los grandes eventos dedicado a los fans más manitas y creativos en cuanto a juegos y programación se refiere. Mientras que la Sonic Amateur Games Expo ("SAGE" para los amigos) está enfocado en la creación de juegos nuevos, la Sonic Hacking Contest está pensado para mostrar modificaciones de juegos oficiales.

En vistas a cierta problemática que ha habido en esta pasada edición, se ha avisado se impondrán más filtros en las admisiones, dando prioridad a la calidad de las propuestas presentadas respecto a las que sólo tenían un componente humorístico.

Por otra parte se han eliminado algunos de las categorías a premiar y se han añadido otras, como por ejemplo el trofeo Crystal Egg, dedicado al mejor hack de un Sonic de 8 bits.

Destaca además que durante los días que tenga lugar el concurso habrá una exposición paralela donde se mostrarán juegos sin ser juzgados.

El límite para presentar los juegos será hasta el 8 de octubre de este próximo año, mientras que el evento en sí tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre.


- - -

Fuente: Sonic Retro.



2 Comentarios

A ver que sale de ahí.

Foto
facundogomez
19 Dec 2016 02:42 AM

todavia no pasa la del 2016 y ya anuncian la del 2017 joder espero que haya bueno hacks el que me gusto ami fue el mania edicion