Saltar a contenido


EeJUE9j.png
8tJHVeT.pngaKqhLft.png


Buscar Artículos



Abre South Island, nuevo canal de la mano de los mejores youtubers sónicos de España


Imagen subida


La moda youtuber es un hecho. Su invasión en Internet es palpable desde cualquier rincón, y ya se ha vuelto algo común en nuestras vidas, donde cada vez más y más gente se apunta a abrir su nuevo canal donde publicar sus propios contenidos.

Si bien esta fiebre hace que la apertura de un nuevo canal no resulte ninguna novedad, el que nos ocupa hoy merece una excepción. South Island, que es como se denomina la nueva comunidad, tiene la distinción de juntar a varios de los "youtubers sónicos" de España más destacables, como FranySonic, Sergindesegasonic, o Alex Gamer, entre otros muchos.

Tal como anuncia su vídeo de presentación, este canal aglomerará la actividad de estos conocidos fans con grabaciones de partidas, análisis, fandubs y mucho más:


Tras varios días de misteriosos adelantos por parte de sus miembros, hoy el canal ha abierto sus puertas y es cuestión de tiempo que se llene de nuevos contenidos.

Desde Sonic Reikai saludamos al nuevo canal y deseamos lo mejor a sus componentes. ¡Bienvenidos!


- - -

Fuente: Canal de South Island en Youtube.



3 Comentarios

Mola. A veces me gusta ver vídeos de gente jugando, sobre todo si puedo enterarme de cosillas que desconocía mientras juegan.

Tener un canal dedicado a ello, pues no viene mal.

A mi me parece bien que en lugar de estar todos desperdigados con su canal se hayan puesto en uno solo. 

 

Y lol, en pocos días ya tienen casi tantos seguidores en twitter como Sonic Reikai en sus casi dos años de presencia ahí. xD

Es que entre ellos tienen muchos seguidores, entre Twitter y YouTube... lo tenían fácil para coger fama xD