Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos




Petición fan a SEGA Europa para que localice más juegos

17 Apr 2016 12:03 PM | franikku en Cosas fan-tásticas

Imagen subida

Recientemente ha comenzado a coger fama una curiosa campaña iniciada en los foros de Sonic Retro, dirigida a SEGA Europa, con el propósito de conseguir que localicen juegos que actualmente sólo están confirmados oficialmente para nuestros lejanos vecinos de América o Japón. Dicha campaña se ha hecho conocer en Twitter con el hashtag #TakeMyMoneySoE (¡Toma mi dinero, SEGA Europa!).
La campaña consiste en mencionar el Twitter de SEGA Europa y escribir el directo hashtag, además de añadir una fotografía para hacerlo más ilustrativo, y hacerles entender nuestras ganas de que localicen los juegos que "no están planeados" para el viejo continente.

La fotografía a publicar debe contener lo siguiente:

1) Una nota donde se pueda leer (en letra clara) el juego que querrías que localizaran.

2) El precio del juego que tendría en nuestro país en billetes y monedas.

3) Escribir en el mensaje de Twitter la etiqueta #TakeMyMoneySoE.

¿Os animáis a contribuir en esta iniciativa? ¡Esperemos que sirva para algo!

Seguir leyendo →    7 comentarios    -----

El Summer of Sonic quiere regresar gracias a Kickstarter

03 Apr 2016 12:06 AM | Miles Wolf en Cosas fan-tásticas

Imagen subida


Desde 2008 la Summer of Sonic había sido una de las convenciones de y para fans de Sonic más importantes a nivel europeo, consiguiendo incluso el soporte de SEGA como evento oficial, pero por diversos motivos, ya hace dos años que no ha habido nuevas ediciones.

No obstante, ahora en 2016 la cosa puede que cambie, y es que el anuncio del regreso del evento este año ha llegado a las redes sociales, pero trae significativos cambios respecto a años anteriores. El gran problema de estas celebraciones es siempre la financiación (es muy caro organizar un evento de este calibre), así que se ha optado esta vez por lanzar una campaña en Kickstarter para que sean los fans los que ayuden a que la iniciativa llegue a buen puerto. El objetivo a alcanzar son 20.000 libras (unos 25.000€ o un poco más de 28.000$). Además, la entrada será de pago (antes era libre).

Si se alcanza la meta propuesta (de la cual ya se ha superado el 50% ¡y no lleva ni 24 horas abierta!), la organización pretende celebrar la convención en el ILEC Conference Centre de Londres, con un espacio de 1500 metros cuadrados. ¡Casi nada! Como de costumbre, el evento tendrá invitados especiales (con sesiones de preguntas y respuestas incluidas), competiciones y concursos, y posiblemente música en directo.

Podéis participar ya mismo en la web de la campaña para impulsar la iniciativa y al mismo tiempo, según la cantidad que aportéis, podréis conseguir una entrada o varias, además de otros premios. Existen también pases VIP para las aportaciones más altas, pero en el momento de redactar este artículo ya están todos agotados. ¡Los fans europeos de Sonic tienen auténticas ganas de celebración!


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Seguir leyendo →    0 comentarios    -----

Johnny Gioeli dará un show acústico por streaming

25 Mar 2016 08:13 PM | Miles Wolf en Cosas fan-tásticas

Imagen subida


Johnny sigue adelante con su álbum en solitario y hoy en una nueva entrada en su página oficial de Facebook ha anunciado que emitirá en directo vía streaming un pequeño concierto donde cantará canciones de sus grupos Hardline, Axel Rudi Pell y Crush 40, además de otras favoritas suyas y otros temas que pidan los espectadores, los cuales podrán comunicarse por chat con el artista.

Quizá no habré podido ir a cantar allá donde estáis, ¡pero eso no significa que no podáis venir a mi!


Para poder acceder al show habrá que comprar una entrada en la página web de su campaña de PledgeMusic.

El cantante ha aprovechado para incluír en la publicación de Facebook un vídeo donde se le puede ver cantando Cure of the Heart, tema inédito que escribió cuando tenía sólo 19 años y que estará en el EP Colorblind, una de las recompensas para los que apoyen su campaña con su nuevo disco en PledgeMusic, la cual ha superado ya el 80% del objetivo marcado a 22 días de finalizar.


- - -

Fuente: Página oficial de Johnny Gioeli en Facebook.

Seguir leyendo →    0 comentarios    -----

Los Blue Heroes (Sonic Speed) asistirán a la Japan Weekend de Barcelona

12 Mar 2016 01:37 AM | Miles Wolf en Cosas fan-tásticas

Imagen subida


Al igual que Ramoncín con las Campanadas de FIn de Año, Los Blue Heroes no faltan a los grandes eventos de manga y videojuegos de Barcelona. Este fin de semana (12 y 13 de marzo) se celebra la Japan Weekend en el recinto de la Farga de l'Hospitalet, y como no el grupo responsable de fanzines como Sonic Speed 1 y 2, Art Through the AGES y muchos más estará presente con stand propio en la feria.


Localización del stand dentro del recinto.


Además de sus ya conocidas obras, tendréis a vuestra disposición material vario de todo tipo de producciones que irán desde One Punch Man o Persona hasta Gravity Falls. Os adjuntamos unas fotografías de parte de lo que podréis encontrar:



¡Si vais asistir no tenéis excusa para no pasar a darles un saludo!

Seguir leyendo →    6 comentarios    -----

Primer avance y fecha de la secuela de Nazo Unleashed

11 Feb 2016 01:48 PM | Miles Wolf en Cosas fan-tásticas

Imagen subida


A pesar de que Iizuka descubriera la identidad del misterioso personaje Nazo, Chakra-X no ha querido dejar atrás sus dotes de animación en el mundo de Sonic y después de tantos años, se ha decidido a hacer una secuela de Sonic: Nazo Unleashed, uno de los cortos más famosos entre los fans de Sonic. Para abrirnos boca, ha publicado un avance donde vemos los primeros minutos de metraje:


Sonic: Wrath of Nazo es el título que tendrá esta nueva obra que durará unos 30 minutos y cerrará la historia iniciada en su antecesora. Desgraciadamente, debido a la extensa labor que supone una animación como esta para una sola persona (sólo hay que ver la calidad de las animaciones del vídeo publicado), el autor ha tenido que marcar una fecha de estreno bastante lejana: 2019.

Mientras tanto, podéis rememorar la obra original, la cual ha sido resubida toda completa (inicialmente eran tres partes) a Youtube y con varias mejoras, bajo el título de Sonic: Nazo Unleashed DX:


Sólo este vídeo ya acumula más de ocho millones de visitas, y a ellas hay que sumarle los más de 20 millones de visionados de las tres partes por separado en Youtube y otros cinco millones más en Newgrounds, el portal donde se publicaron por primera vez estos cortos. ¡Menudo éxito!


- - -

Fuente: The Sonic Stadium.

Seguir leyendo →    20 comentarios    -----