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Adiós Project Sonic 2017, hola Sonic Forces


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Uno de los momentos más esperados de la conferencia de Webber y compañía ha llegado a la hora de tratar del misterioso Project Sonic 2017.

En primer lugar, el juego ha abandonado el nombre provisional para ser anunciado por fin con su denominación definitiva: Sonic Forces.

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Aunque no hemos recibido el baño de información que muchos esperábamos, al menos hemos podido disfrutar de pinceladas en varios aspectos.

En primer lugar, un escueto vídeo de gameplay ha sido mostrado:



Los chicos de SEGA ya han anunciado que este mismo vídeo estará disponible mañana en el canal oficial de Youtube para poder ser visionado en todo su esplendor.

Por otra parte, hemos podido saber que Tomoya Ohtani será el director musical de Forces, trabajo que sin duda se ve plasmado en la pieza musical de muestra que hemos podido oír en la presentación (y que tiene pinta de ser el tema principal del juego):


Desgraciadamente, Webber ya ha confirmado que Jun Senoue no está trabajando en el juego. No obstante, de forma muy tímida se ha hablado de quién daría voz al tema mostrado, en claras alusiones a Johnny Gioelli, de Crush 40 y clásico en la saga. Esperaremos a confirmaciones al respecto.

En referencia al juego en sí, Sonic Forces disfrutará de tres sistemas de juego distintos, de los cuales uno de ellos sería el protagonizado por el Sonic moderno con su característico "boost". Los otros dos serían los correspondientes al Sonic clásico y al nuevo personaje por presentar que Iizuka dijo que aportaría una nueva mecánica al juego.

Iizuka ha comentado que Forces es una evolución de Generations y Colors. Es más, es posible que sepamos sobre la participación de los Wisps en próximas presentaciones, acorde a lo afirmado por Webber.

A nivel técnico, Sonic Forces funcionará bajo el Hedgehog Engine 2, evolución del motor visto en anteriores entregas como Sonic Unleashed.

Sobre la historia, se comenta la posibilidad de que el juego se sitúe en algún tipo de futuro donde Eggman ha triunfado sobre Sonic.

Estaremos alerta de cualquier novedad que salga. ¡No olvidéis seguirnos para estar a la última de todo!



27 Comentarios

Me cago en los putos pasillos
    • A Bkron, Sockles, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

Y yo en los Generations, Colors y los wips. ¿Por que no hacen un Sonic que pueda moverse libremente?

 

Su ambientación más oscura que las otras entregas me gusta bastante.

Aún falta por ver, pero a mí me satisface. Los Wisp ya no.

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AlbertWesker34
17 Mar 2017 12:31 PM

Joder que mania con los Wisp, en Colors tenia sentido porque la historia tenia que ver con ellos, pero luego los meten en Los World  y estan ahi solo porque fue algo que funciono bien en Colors...PERO NO ESTAN INTEGRADOS EN LA HISTORIA.Conio si querian recuperar las mecanicas que aportan los Wips sencillamente tendrian que haberse inventado otro tipo de items que den poderes similares, tanto les costaba hacer eso?...joder que poca  imaginacion

    • A Lyla, MiglMiglianoMiglest y BeakLimit les gusta esto

Joder que mania con los Wisp, en Colors tenia sentido porque la historia tenia que ver con ellos, pero luego los meten en Los World  y estan ahi solo porque fue algo que funciono bien en Colors...PERO NO ESTAN INTEGRADOS EN LA HISTORIA.Conio si querian recuperar las mecanicas que aportan los Wips sencillamente tendrian que haberse inventado otro tipo de items que den poderes similares, tanto les costaba hacer eso?...joder que poca  imaginacion

 

¡Pero si no te lo vas a comprar, que tendrá DRM!  :meparto:

    • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto
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AlbertWesker34
17 Mar 2017 01:46 PM

 

Joder que mania con los Wisp, en Colors tenia sentido porque la historia tenia que ver con ellos, pero luego los meten en Los World  y estan ahi solo porque fue algo que funciono bien en Colors...PERO NO ESTAN INTEGRADOS EN LA HISTORIA.Conio si querian recuperar las mecanicas que aportan los Wips sencillamente tendrian que haberse inventado otro tipo de items que den poderes similares, tanto les costaba hacer eso?...joder que poca  imaginacion

 

¡Pero si no te lo vas a comprar, que tendrá DRM!  :meparto:

 

 

No me vengas con falacias XDDD, una cosa no quita la otra, puedo seguir dando mi opinion aunque no lo vaya a comprar...lo cual no quiere decir que no lo vaya a jugar de algun modo mediante otros metodos bastante dudosos XDDDD

 

EDIT:Una cosa si esta muy clara en todo esto:los Wips se estan usando demasiado y creo que no era necesario recurrir tanto a estos...ahora que lo pienso, supongo que para "variar" el enemigo final del juego repetira las mecanicas de "La Zona del Juicio Final" que han repetido hasta la nausea en anteriores juegos de Sonic

Nada. Si eres Jack, no tienes derecho a opinar XD

:) quiero que salga ya!! Estuvo bastante bueno el directo :3, además, tengo ganas de ver más acerca de los juegos.
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MiglMiglianoMiglest
17 Mar 2017 02:29 PM

¿No te deja borrarlos? Debería salirte la opción al lado de "Cita múltiple".

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AlbertWesker34
17 Mar 2017 03:14 PM

Nada. Si eres Jack, no tienes derecho a opinar XD

 

Y dale con las falacias XDDD, soy un Sparrow con los juegos que llevan DRM, con los que no lo llevan y obviamente me interesan soy tan legal como el resto, que por cierto y ya que estamos...me vas a decir que tu nunca te has descargado un una copia Sparrow de un videjuego?, si me vas a decir que no...en general tiendo a dudar de estas declaraciones.Hay muchos que compran los juegos por Steam y luego terminan pillandose una copia Sparrow simplemente para tener una version sin DRM de ese juego que tanto les gusta

No entiendo ni lo de los Wisps, ni Sonic clasico.. y me da miedo hablar del nuevo personaje.
El gameplay me ha parecido meh, una copia del Sonic Unleashed.
¿Por qué no pueden hacer la jugabilidad como un Adventure o el 06?. ¿Por qué tanto pasillo que te lo pasas dándole al botón de boost y al de saltar?
    • A Lyla le gusta esto
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AlbertWesker34
17 Mar 2017 04:44 PM

En realidad la jugabilidad de los Adventure era tambien bastante pasillera, lo que pasa es que al menos en el primer Adventure las fases ofrecian cierta variedad dentro de ese pasillo y ademas el pasillo como tal era mucho mas amplio.Lo que quiero es que hagan un Sonic de mundo abierto pero bien hecho, algunos fangames se acercan a eso que busco, pero son de muy bajo prespuesto y el diseño de escenarios sigue sin convencerme, el diseño artistico del Sonic Utopia es el que mas me ha gustado, pero sigue alejandose de lo que yo tengo en mente

Desde 2006 sin nada que me haya gustado.

    • A SEGAKawaii le gusta esto
Si es que básicamente son como los juegos de móviles esos de carrera infinita sólo que con mejores gráficos
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AlbertWesker34
17 Mar 2017 08:53 PM

Bueno al menos aqui te puedes parar y recrearte un poco con el entorno, supongo que tal y como pasaba en Generations y Colors, habra momentos en donde la camara cambiara para dar lugar a unos momentos de plataforma mas en 2D

Lo que tenian los adventure, ambos, eran más personajes -más el primero que el segundo- y las fases eran más pausadas, lo mismo tenías tramos de correr, que te tocaba hacer snowboard que te pillaba algo de plataformeo y eso le daba variedad por más que algún ser descerebrado diga "Sonic sólo debe correr"


Pues ahora que sólo corre, es aburrido... 


Y otra cosa, la dificultad, que Generations me lo pasé saltando sobre el mando...












Y con el mod que te dejaba jugar con Jet.

    • A EASMO y a SEGAKawaii les gusta esto

Pues yo no me llegué a pasar el Generations del puro aburrimiento. Y el último de Wii U tampoco. Me aburria mucho y lo dejé (ni me acuerdo del nombre)

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AlbertWesker34
17 Mar 2017 11:52 PM

Sonic Adventure 1 tenia muchos personajes, pero quitando Sonic y quizas el Robot que no recuerdo como se llamaba, el resto de personajes tenian un desarrollo bastante meee.Tails era basicamente llegar a la meta antes que Sonic, Amy era una especie de "juego de terror" que solo consistia en escapar del acoso de un robot enviado por Eggman, Knuckles era todo el puto rato buscando fragmentos de esmeralda y Big era un ÑOOOOOOOORDO de juego de pesca (DIOS COMO ODIO LOS JUEGOS DE PESCA!!!!).Al final la fase de Super Sonic era la "primera" a la que le daba por imitar la misma idea ya vista en la Zona del Juicio Final, a partir de ahi todos los juegos de Sonic tridimensionales tenian una puta fase de Super Sonic que consistia en alcanzar al enemigo final esquivando obstaculos y recogiendo anillos para no perder el Super Sonic.La unica excepcion a esa regla fue el Sonic Colors...bueno y quizas algun juego de portatil, pero los juegos de consolas grandes en su mayoria repetian una y otra vez esa PUTA FASE FINAL!!!

 

En fin que lo unico que molaba de Sonic Adventure eran las fases con Sonic, el resto de personajes eran monotonos y repetitivos hasta la nausea, eso mejoro un poco en el Sonic Adventure 2, aun asi seguiamos teniendo esas putas fases de buscar fragmentos de esmeraldas que a mi nunca me han gustado, joder son siempre LO MISMO

Pues hala, ahí tienes Sonic para rato, y encima dos que son el mismo.

 

Spoiler

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AlbertWesker34
18 Mar 2017 01:15 AM

Del Forces aun es pronto para asegurar nada, por lo pronto lo que se ha visto es el tipico desarrollo de fases de un Sonic moderno que ya tenemos mas que visto.En cuanto a Sonic Mania, pues es basicamente un revival del estilo clasico que se daba en los juegos de 16 bits, ahi la variedad se encontraba en que eran niveles que aunque se podian pasar a toda pastilla, tambien podias hacerlo de una manera mas pausada para ir explorandolos, ademas de que a la hora de jugar con los otros personajes te daban la posibilidad de hacer cierto tipo de cosas que con Sonic no podias.Con Sonic Mania espero que se consiga justamente eso que en mi opinion ofrecian mas variedad de situaciones que las fases protagonizadas por Tails, Knuckles, Amy y Big en Sonic Adventure

 

Joder si parece que toda la imaginacion y originalidad se la dedicaron a Sonic y el resto de personajes eran las sobras, y es que no hay ni punto de comparacion.Con Sonic haciamos cosas como huir de una Ballena, jugar en el casino, Snowboard, usabamos un coche de carreras futurista, resolviamos pequeños puzzles en un templo Maya.En casi todas las fases de plataformas haciamos algo que se salia de la tonica habitual, en cambio con el resto de personajes es hacer lo mismo una y otra vez y apenas ocurre algo que te saque de esa monotonia

A mí siempre me gustó cómo son los Adventure, pero también me gusta mucho jugar con turbo. Me ofrece diversión; cuando lo llegas a controlar bien, y he rejugado muchísimo las fases diurnas de Sonic Unleashed, bastante más que las de Generations y Colors porque me parece que tienen mejor diseño y plataformas que esos dos juntos. 

 

En definitiva, estoy muy contento con lo visto. Verdaderamente es lo que esperaba (y quería). Entiendo a quien se haya visto decepcionado, pero por mi parte me han ganado. Quiero ver más :D

A mi me pasa lo que a Lyla, que al final se me hace aburrido. Me da igual correr por el monte, que por la ciudad, que en una cueva.... Sólo saltar y turbo.

Y correr en la pantalla 3D o 2D... lo mismo dá que dá lo mismo.

 

Los Adventure o el 2006 por lo menos tenías algún momento que no era sólo de ir hacia adelante, tenías que pararte y hacer algo..

Yo creo que el Sonic'06 encontró la formula, tenía pantallas de ir a toda pastilla (aunque el control era un poco horror) y luego las normalitas más estilo Adventure.

 

Una pena

Soy el menos indicado para hablar de Sonic porque llevo muchos, muchísimos años sin tocar un juego del personaje pero...

 

Me resulta cansino retomar al Sonic clásico. Ya está, fue gracioso en Generations, que hagan punto y aparte y sigan con la franquicia p'alante.

 

Estos últimos Sonics parecen juegos sobre raíles, joder, el personaje va excesivamente rápido por los escenarios, parece que es más del tipo "Sonic corre solo y tú pulsas el boton predeterminado para saltar y atacar cuando sea el momento". Vale, Sonic es rápido y tal, pero en los clásicos no te da la sensación de que se les va de las manos el tema de la velocidad...

    • A MiglMiglianoMiglest y a SEGAKawaii les gusta esto

Es que no tiene sentido retomar al Sonic clasico en un juego moderno, para eso ya está el Sonic Mania.

A mi los Sonics modernos de aburren, aparte de por su jugabilidad por sus insulsas historias. Necesito una historia minimamente interesante para que quiera avanzar en un juego.

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AlbertWesker34
18 Mar 2017 02:43 PM

Yo no pude con el Sonic 2006 tal y como salio, es decir tenia buenas ideas, pero tiene tantos fallos que se me hacia un dolor de muelas tratar de avanzar con cualquiera de los personajes.Fue comprarlo de segunda mano y volver a venderlo aunque me diesen una miseria por el, no queria tenerlo en mi estanteria de lo coñazo que me resulto.La peor parte se la llevan sin duda esas fases "on rails" en donde Sonic avanza hacia delante sin poder controlarlo, era absurdo porque simplemente pegarte con unas rocas suponia perder anillos o una vida...porque claro como el personaje avanzaba por si solo no tenias la posibilidad de recuperar los anillos que se te caian cuando te dabas un golpe, no entiendo a quien se le ocurrio que hacer ese tipo de fases era una buena idea, son una puta mierda, me provocaban tanta ira que me daban ganas de sacar el disco de la consola y partirlo en dos